Se decía que la nueva versión del iPad antiguo sería un fracaso, que sus competidores podrían llenar el mercado con una enorme variedad de tablets, muchas más económicas, que le robarían una considerable cuota de mercado al iPad 2. Y eso ha sido cierto, en parte, pero no del todo. Ha sido cierto que el mercado de las tecnologías y los dispositivos móviles se ha enriquecido con la entrada de nuevas marcas como Toshiba, Acer, Samsung y HP entre otras, pero lo cierto es que muy pocas han llegado a seducir al cliente como hasta ahora lo han hecho las dos entregas de los iPads.
Sin embargo, un nuevo factor que llega para consolidar el potencial del iPad en el mercado de las tablets ha sido el de sus aplicaciones. Apple ha logrado imponer un servicio variado de aplicaciones y herramientas para sus dispositivos móviles, unas gratis y otras de pago, pero fáciles de descargas desde App Store, con lo cual el usuario se puede beneficiar de un excelente catálogo que ya llega a las 100 mil aplicaciones nativas, sólo para iPad, hecho este que asombra tomando en consideración el poco tiempo que tienen en el mercado.
Evidentemente los iPads se han logrado consolidar en el mercado, ya se puede decir que el índice de ventas de los mismos ha superado las primeras expectativas que tenían sus creadores, con lo que esto se convierte en un nuevo reto para la próxima entrega del iPad 3 que, para sorprender a sus fans, lo mínimo que debe ofrecer es un servicio de imágenes en 3D, de ahí, todo lo demás es sólo un complemento más.
Comments
0 Response to 'Los iPads se consolidan en el mercado'
Publicar un comentario